InfoisInfo España

PRÖVA-LO Golosinas suecas
Caramelos en Galapagar

www.provalo.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61835934?

Dirección

Calle Rosalia de Castro nº 10. C.P. 28420, Galapagar, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PRÖVA-LO Golosinas suecas

Dulces en Galapagar, Golosinas en Galapagar, Chocolate en Galapagar

PRÖVA-LO DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE GOLOSINAS SUECAS
Actualmente Pröva-lo tiene un modelo de negocio muy flexible que se adapta a las necesidades de cada cliente:
Pröva-lo Franquicia Natural Frozen Yogurt ( venta exclusiva de Yogurt Helado y toppings)
Pröva-lo Franquicia Golosinas Suecas, Frutos Secos y Yogurt Helado.
Pröva-lo Distribución Golosinas Suecas y Yogurt helado ( No Franquicia- Simple Distribución).
PRÖVA-LO te trae un Mundo de Color, Felicidad, Alegría, positividad desde Suecia el País con mayor tradición y consumo de dulces, ahora en España y Portugal.
Nuestra Misión es que puedas degustar con nosotros un producto de mayor calidad algo diferente mas natural, mas sanas como son las golosinas y chocolates escandinavos famosos en el mundo por su sabor, variedad y calidad.
Golosinas y chocolates cuyos colores resaltan dentro del blanco que utilizamos en nuestro mobiliario en un espacio abierto y tranquilo, cuando caminas por nuestras tiendas tendrás nuevas sensaciones con las formas, el aroma y el color de nuestros excelentes productos.
Nuestro nombre PRÖVA significa en varios idiomas, Sueco, Catalán, Portugués etc. pruébalo, degústalo. Pruebalas son golosinas mas naturales de calidad.
Como importadores-mayoristas y distribuidores de golosinas estamos en contacto directo con los fabricantes suecos y te ofrecemos estas golosinas y chocolates directamente sin intermediarios obteniendo los mejores precios en origen y la mas amplia variedad, mas de 250 variedades seleccionadas de golosinas y chocolates, patatas, zumos etc... , estamos en continua innovación y gracias a nuestra infraestructura y experiencia garantizamos un servicio integral de alta calidad, contamos junto con nuestros socios suecos de un gran Almacén en Madrid donde se centralizan todos los pedidos, contamos con un transporte profesional ágil para entregar puntualmente y en las mejores condiciones los pedi
Leer más...

Redes sociales

Productos

GOLOSINAS SUECAS NATURALES MAS SANAS


DULCES Y GOLOSINAS SUECAS

¿A que a nadie le amarga un dulce? Pues en PRÖVA-LO tienes un producto diferente, un concepto divertido y original una idea de negocio muy dulce.Dulces y Golosinas mas sanasSon diferentes,  un nuevo concepto, libres grasas trans, no manipuladas genéticamente, colorantes naturales, menos azucares y calorías, todas clasificadas para que los muchos alérgicos puedan probarlas (Zona sin gluten, zona sin azúcar).Golosinas y Chuches mas naturalesQue no te puedes quedar sin probarlas tienen menos azúcares y calorias y mas sabor natural, del País de Mundo con mayor consumo de golosinas como es Suecia.Chocolates y Chuches de calidadPara todos los públicos y edades para el cliente más exigente que busca calidad a buen precio.Chuches y chocolates con un mundo de sabores, menta, frambuesa, regaliz salado, gomas ácidas, el mejor regaliz negro del Mundo como es el sueco y finlandés, los excelentes chocolates Marabou y Daim, si lo pruebas seguro repetirás.Ya no te puedes quedar sin Probarlos en Pröva-lo; Chocolates rellenos con coco, muesli, cacahuete, almendra cubierta de chocolate y Canela, nuez de Brasil cubierta del mejor chocolate sueco.Golosinas y chocolates suecosCon un surtido muy amplio hemos seleccionado entre mas de 1.000 referencias las  250 variedades de mejor venta en España y Portugal, constantemente buscamos nuevos y diferentes productos que nos diferencien, innovación y experiencia (ya fuimos elegidos puntualmente por Ikea food para la importación de determinados alimentos Suecos), siendo los negociadores en origen con los fabricantes suecos.

PRÖVA-LO TIENE LA MEJOR SELECCIÓN DE CHUCHES Y CHOCOLATES

Te asesoramos ya que contamos con un amplio Know How, contacto directo con los Fabricantes Suecos y Socios en Suecia lo que permite estar al día de las novedades, ingredientes y promociones especiales como las Campañas de Navidad, Halloween, Pascua y días especiales como el de los Enamorados, Día de la Madrid, Día del Padre etc.Consulta nuestro Catálogo de productos y si no encuentras lo que buscas te lo encontramos.Regístrate como interesado cumplimenta el formulario en el apartado de la parte inferior de la web ("Forma parte de Pröva-lo") y te ampliaremos la información.Golosinas Suecas – llaminadures – gozokiak – doces – godis – candies – Chuches suecas -  Süßigkeiten - 糖果 – bonbons – конфеты – caramelle – الحلويات –  Dulces Suecos - slik – bomboane – gominolas suecas - καραμέλες – snoepjes - キャンディー – cukierki – makeiset- See more at: http://www.provalo.es/pages/golosinas-suecas-naturales-mas-sanas#sthash.sKnAez0S.dpuf
Leer más...

Servicios

FRANQUICIA RENTABLE Y BARATA DE GOLOSINAS, CHUCHES Y YOGURT HELADO


Si quieres emprender un negocio con una baja inversión y grandes posibilidades de éxito, te ofrecemos la oportunidad de convertirte en franquiciado Prövalo.

¿POR QUÉ FRANQUICIARTE CON NOSOTROS?

>> POR NUESTRAS LINEAS DE PRODUCTOS PRÖVALOLas golosinas suecas así como el yogurt helado son productos en auge, saludables y con grandes posibilidades de crecimiento en el mercado. ¿Por que no combinarlas? Prövalo es la única franquicia que te permite aunar estos tres productos de forma sencilla.

GOLOSINAS SUECAS

"El mercado de golosinas crecerá un 1.5% en 2014", según DBK.Las golosinas suecas son un producto reciente en España, lo que te ofrece la posibilidad de diferenciarte. Además están libres de grasas Trans, libres de manipulación genetica, con colorantes naturales, sin gluten, sin azúcar, con menos calorías y 100% saludables. Es decir, que hablamos de un producto en auge y además diferente y sano.

YOGURT HELADO + TOPPING

"Crece un 10% el consumo de yogurt helado en el último año"El Yogurt Helado Natural PRÖVA-LO es un producto de máxima calidad que se diferencia del resto de yogurts helados gracias a la Stevia, un edulcorante natural bajo en calorías y rico en proteínas, calcio y fibras naturales, que potencia el sabor y aporta una textura diferente. Con una selección de más de 15 toppings diferentes, entre ellos golosinas y chocolates suecos, hacen de este producto una garantía de éxito para tu tienda.

FRUTOS SECOS

"Las ventas de frutos secos y snacks en 2013 han aumentado en un 3,1% respecto al año anterior", según el estudio Sectores la consultora DBKPistachos, nueces, piñones, almendras… producidos en España con los mejores aceites vegetales, además de por su sabor, son un alimento perfecto gracias a las vitaminas y nutrientes que poseen.>> POR NUESTRO SERVICIO AL FRANQUICIADOEn PRÖVA-LO estamos en contacto directo con los fabricantes escandinavos y te ofrecemos estos dulces directamente y sin intermediarios obteniendo los mejores precios y la mas amplia variedad, mas de 160 variedades de golosinas y chocolates, patatitas, zumos etc... y gracias a nuestra infraestructura y experiencia garantizamos un servicio de transporte profesional para entregar puntualmente y en las mejores condiciones los pedidos.Además si abres una franquicia rentable y barata como Prövalo contarás con un descuento del 5% en todos los pedidos inferiores a 500 kg, así como otros descuentos a partir de esta cantidad.>>  POR NUESTRA EXPERIENCIA, ASESORAMIENTO Y FORMACIÓNPrövalo es una franquicia rentable y barata en continua expansión, nueva en España basada en el modelo escandinavo, con un concepto limpio y lineal donde el producto destaca por su calidad y presentación.Actualmente somos proveedores de mas de 15 tiendas en todo el territorio nacional y hemos trabajado importando grandes cantidades de dulces y alimentos-bebidas para marcas como IKEA FOOD, recientemente hemos comenzado con un exitoso proyecto de franquicia rentable y barata con óptimos resultados en Lugo y Cáceres.>> POR NUESTRA IMAGENCuidada y sencilla, buscando la elegancia y la practicidad de nuestros productos, simplemente pruébalos, ese es el mensaje a través de los colores de la marca y del local.

TIPOS DE FRANQUICIA PRÖVALO

Tu eliges tu forma de franquicia rentable y barata y nosotros te lo ponemos fácil. Con un margen
Leer más...

Marcas

PRÖVA-LO, WONKA, CAVALIER, TORRAS,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:30 20:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de PRÖVA-LO Golosinas suecas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio